Foto:Internet

Xalapa, Ver. a 03 de noviembre de 2018.- La prioridad de la próxima cámara es someter al Fiscal General del Estado Jorge Winckler Ortiz a juicio político, no por venganza, si no por justicia a los veracruzanos, señaló la diputada local de Morena Guadalupe Osorno.

Indicó que los ciudadanos requieren de una justicia que no sea selectiva, que se ocupe realmente de las problemáticas como la de los desaparecidos.

En entrevista criticó los trabajos del actual responsable de la procuración de justicia en la entidad, pues asegura que los resultados han sido totalmente nulos,

“Es un caso urgente, porque el acceso a la justicia es una de las grandes demandas, que tienen las veracruzanas y los veracruzanos que justamente es la que expresó su rechazo a ese proyecto en las urnas, me parece que definitivamente es uno de los casos prioritarios, no  para venganza sino más bien para poder tener un ejercicio  y un accesos pleno a la justicia para todas y todos”.

Recalcó que la 65 legislatura, donde la mayoría es Morena, como primera acción deberá iniciar la sustitución del fiscal y otorgarle el cargo a otra persona que sea capaz de dar solución a las exigencias del pueblo