Inicio Cultura Noche de historias intimas, de historias para adultos en el Sexto Festival Internacional Cuentos y Flores.

Noche de historias intimas, de historias para adultos en el Sexto Festival Internacional Cuentos y Flores.

by Jorge de la Cruz Carreño
0 comments

Por sexto año consecutivo, uno de los puntos fuertes del festival Internacional Cuentos y Flores ha sido la noche de cuentos para adultos, cuya presentación siempre ha resultado en un lugar abarrotado de gente dispuesta a escuchar historias que van desde lo romántico, lo erótico y lo intimo, aquí se presentan todos los narradores participantes y no hay limite de tiempo en las historias, provocando cada año una noche inolvidable y hasta especial.

También te puede interesar

Es tu fuente de Información clara, sin censura y siempre actual. Noticias locales, estatales, nacionales e internacionales en un solo lugar.

© 2025 Hasta Cuando. Todos los derechos reservados.