El regidor décimo del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Gabriel Fernández señaló que el presidente municipal Hipólito Rodríguez debe  dar resultados, “dado que la curva de aprendizaje ya venció”.

Indicó que es urgente una asesoría integral en todas las áreas del ayuntamiento, evaluar el desempeño de los trabajadores y quien no cumpla con las tareas encomendadas deberá ser removido.

“La curva de aprendizaje ya pasó, esta semana es la basura, la semana anterior eran los baches, la semana anterior era la situación de la policía en la cual vamos a seguir trabajando, porque no vamos a permitir el número de policías que quieren; creo que necesitamos asesorarnos y cuando digo necesitamos, la gente indicada en cada área y quien no de resultados que se retire”.

Expresó que los directores hacen la entrega de  proyectos y él en su calidad de regidor corrige las deficiencias.

“Los directores entregan planes de trabajo y se les termina metiendo mano y prácticamente se les tiene que decir como lo tienen que hacer las cosas, eso nos ha traído un problema muy grande”.

Resaltó que pese a la comunicación y los trabajos que se han realizado  con los directores ,no hay un avance, dado a que las deficiencias de los encargados de área son graves.