Xalapa, Ver. a 6 de octubre de 2018.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores dijo que el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares le quedó a deber a los veracruzanos la seguridad y tranquilidad que les prometió.

En entrevista en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del sol azteca, afirmó que si bien, el estado se recibió en condiciones muy complicadas; sin embargo no se logró el objetivo disminuir la inseguridad.

” El gobierno de Veracruz, fue un gobierno que obviamente nació con problemas, es un gobierno que llega con una severa crisis no solamente económica sino también humanitaria, vemos crímenes que obviamente antes no se daban en Veracruz y yo creo que eso quedó pendiente en esta administración de dos años”,dijo.

Lamentó que  la entidad veracruzana se encuentre en una crisis grave y no se haya podido cumplir con los compromisos de campaña.

“En el tema de seguridad, yo podría decir que es un tema que queda pendiente, que no se logró dar los resultados que se tenían pensados (…), Últimamente los feminicidios que se están dando son graves y yo creo que la seguridad es un tema que queda pendiente”.

Agregó, que espera que la siguiente administración que encabezará Cuitláhuac García , cumpla con sus promesas y no sea solo una curva de aprendizaje que traiga mayores consecuencias al Estado.