Médico cirujano de profesión Roberto Ramos Alor dijo que la gente de huaraches con olor a sudor serán mejor atendidos por médicos y enfermeras.

Coatzacoalcos, Ver. a 14 de septiembre de 2018.- Al atender a un grupo de químicos representantes en el Estado, el próximo Secretario de Salud en Veracruz (SESVER), Roberto Ramos Alor les dijo que se comprometió ante el gobernador electo a convertir la entidad en referente nacional en calidad de salud.
Sin embargo, dijo que así como en  SESVER hay trabajadores valiosos que son oro, también hay a los que no piensan así y a esos hay que invitarlos a que retomen el espíritu del trabajo valioso con los pobres.

“Que ya no haya gente que los desprecie porque traen huaraches, porque huelen a sudor, por que son de campo. A los médicos y a las enfermeras hay que darles ese mensaje”, pidió a los presentes.

Les adelantó a los químicos que recorrerá hospital por hospital para dialogar y hacer compromisos”Y lo vamos a lograr porque ustedes me van a ayudar y a los lideres sindicales y a los sindicatos hay que respetarlos hay que hacer un nuevo dialogo y un nuevo pacto con ellos de respeto a los trabajadores”, puntualizó.

Anunció que luchará por reivindicar los sueldos de todo el sector de salud.