Foto:Internet

Xalapa, Ver. 11 de septiembre de 2018.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local Sergio Hernández Hernández, afirmó que no se dejará personal de confianza basificado como se ha mencionado en ocasiones por los mismos trabajadores del poder legislativo.

En entrevista destacó que existe una relación cordial con el sindicato de trabajadores, sin embargo, todo el personal que se integró a trabajar en la actual cámara terminará su contrato al mismo tiempo que el plazo de los diputados.

“Muy bien nunca hemos tenido ningún problema, creo que acaba de pasar un proceso democrático el cual respetamos y a partir de ahora tenemos que empezar a trabajar en conjunto con la siguiente legislatura para las prestaciones de los trabajadores (…), No, totalmente falso en esta legislatura no vamos a dejar ninguna plaza”.

 Aseguró que las finanzas del congreso las dejaran sanas y habrá los recursos necesarios para los pagos de aguinaldos y salarios a trabajadores.

 “Excelente, a diferencia del congreso pasado, dejaremos finanzas estables, a dejar aguinaldos, a dejar todas las prestaciones laborales, todas las finanzas sanas para este 2018