“Cuando sea gobernador los atenderé personalmente y no harán falta los carteles…”: Cuitláhuac García.

Coatzacoalcos, Ver. 10 de septiembre de 2018.- Además de presentar al Dr. Roberto Ramos Alor como Secretario de Salud, este lunes el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer al que será el Jefe de la Oficina del gobernador; el licenciado Esteban Ramírez Zepeta.

Este es el cuarto nombramiento del próximo gabinete, que da a conocer el gobernador electo, quien consideró que este funcionario será de gran apoyo, por la capacidad que Ramírez Zepeta a demostrado en los trabajos que ha realizado.

Ramirez Zepeta fungió como coordinador de estructura de campaña en el reciente proceso electoral en el municipio de Veracruz, donde a pesar de las dificultades, pudo obtener el triunfo para el actual diputado federal, Ricardo Exsome Zapata.

El próximo Jefe de la Oficina del Gobernador es originario del municipio de  Las Choapas, estudió la carrera profesional en Ciencias Políticas y Administración Pública donde obtuvo el mejor promedio de su generación, dentro de Morena ha sido delegado distrital, consejero estatal, congresista nacional y fundador; ademas de ser un elemento de toda la confianza del gobernador electo, con quien fue asesor en la LXIII legislatura en el congreso, coordinó su campaña para Diputado Federal en el 2015 y formó parte de su equipo de logística y giras en la campaña a gobernador en el 2016.

Durante la presentación del próximo funcionario, algunos de los asistentes levantaron cartulinas con leyendas solicitando que se resuelvan los problemas del transporte público, a lo que Cuitláhuac García respondió que el actual gobernador es Yunes Linares y que a él le deben hacer esas solicitudes, “cuando yo sea gobernador vendré personalmente a atender esos problemas y no van a hacer falta esos carteles”, dijo el próximo mandatario estatal.

En su gira por el sur del estado lo acompañó el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, así como los alcaldes de otros municipios del sur de la entidad y los diputados locales y federales, a los que no mencionó por sus nombres porque son muchos los que ganaron en esa zona.