• Acabar con las confrontaciones personales entre políticos, porque sólo desgasta a todos y frena el trabajo en el Estado, sugirió el ex rector de la Universidad Veracruzana.

Xalapa, Ver. A 10 de septiembre de 2018.- Veracruz debe salir adelante con un gabinete competente que impulse la recuperación del crecimiento económico, generación de empleo, impulsar a las empresas veracruzanas que han estado muy golpeadas, al igual que ofertar nuevas oportunidades para los jóvenes, tanto en el aspecto formativo como laboral, sin olvidar el campo, dijo el ex rector de la Universidad Veracruzana, Víctor Arredondo Álvarez.

Entrevistado durante la ceremonia del primer informe de la rectora, el doctor Arredondo también habló de establecer alianzas entre los veracruzanos que realmente desean que al Estado le vaya bien, y sugirió acabar con las confrontaciones personales porque genera demasiado desgaste.

“Todo un trabajo sólido competente, esperamos que en Veracruz Cuitláhuac García tome la mejor de las decisiones en la integración de este gabinete”, expresó el ex rector de la UV y ex titular de la SEV durante la administración de Fidel Herrera Beltrán.

Aplaudió la decisión del próximo presidente Andrés Manuel López Obrador al llevar a Esteban Moctezuma a la Secretaría de Educación que es una persona que tiene conocimiento, un aliado de Veracruz, porque cuando coincidieron en la SEDESOL y él en la UV, recibieron el mayor número de becas.

Y aunque dijo que no está en condiciones de aceptar a formar parte de la estructura formal de gobierno de Veracruz, mismo que Cuitláhuac García tampoco lo ha invitado, va a trabajar para la educación de Veracruz y México como lo ha hecho siempre.