Xalapa, Ver.-El Director de Desarrollo Económico de xalapa, Alejandro Saldaña, manifestó que a pesar del apoyo en materia de seguridad que se había prometido por parte del gobierno del estado en los mercados de la capital, hasta el momento no se ha hecho nada.

“Si recordamos cuando sucedió este evento en el mercado Jauregui, el Gobernador Yunes Linares dijo que se reforzaría la seguridad, hasta el momento no tenemos datos precisos de este reforzamiento de seguridad”.

El funcionario municipal expresó que hasta el momento no se les ha reportado nada sobre una mayor cantidad de elementos que estén vigilando o realizando rondines dentro y fuera de los mercados.

“No se nos ha reportado nada y ahí está la situación que se presentó hace algunas semanas en el Rendón”.

Recordó que después de la ejecución que se registró en el mercado Jauregui el pasado mes, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, habría prometido colaborar en la vigilancia de los locatarios y clientes.

Así mismo dijo,  que mantienen reuniones y mesas de trabajo con todas las cámaras empresariales para tratar el tema de seguridad, situación que es alarmante en la capital.