Foto: Crónica Veracruz

El secretario de gobierno Rogelio Franco Castán  manifestó que todas y cada una de las dependencias se encuentran trabajando  en tiempo y forma  para la entrega recepción.

En entrevista recordó, que existe un calendario oficial de entrega y a ese plazo se respeta al pie de la letra por cada dependencia.

“En los próximos días estaremos sesionando (…), por ejemplo cada Secretaría su segunda sesión con un comité que se formó para ir revisando los análisis y avances de la entrega recepción que se tienen, reiteramos que en tiempo y forma se va a transparentar todo, Veracruz y este gobierno será un ejemplo de cómo se hace una entrega-recepción”.

Indicó que antes de que termine el mes en curso, sesionarán todos comités de las instituciones de gobierno, donde participan los titulares de las mismas así como personal de la contraloría del estado.

El funcionario estatal recalcó, que la administración de Miguel Ángel Yunes Linares será un ejemplo de  transparencia en el proceso de entrega de cuentas claras.