Xalapa, Ver.- Tras 75 años de permanecer en circulación, este 14 de septiembre se llevará a cabo la carrera del Diario de Xalapa, la cual tendrá una longitud de cinco kilómetros y será a las cinco de la tarde.

En entrevista, el gerente general de dicha empresa, Leonel Aburto dijo que la competencia tendrá inicio desde la avenida Ávila Camacho esquina Clavijero y finalizará en el mismo punto después de dar vuelta en un sobre la misma avenida Ávila Camacho y Avenida Xalapa.

“Consideramos que nuestra carrera es diferente porque está dirigida a los jóvenes y deportistas de la región especialmente. Los mejores premios los sortearemos entre los competidores que lleguen a la meta en el lapso de 45 minutos”, mencionó.

Indicó que las inscripciones están abiertas y son limitadas a 500 participantes, por lo que cerrarán el 10 de septiembre en los lugares de inscripción, los cuales son el domicilio de la empresa en Ávila Camacho número 3, de lunes a viernes de 9 am a 8 pm y sábados y domingos de 8 am a 6 de la tarde.

Los interesados también se pueden inscribir por medio de la página digital www.tiempooficial.com.