Xalapa, Ver. 13 de agosto de 2018.- El regidor emergido del Partido Nueva Alianza (Panal), Francisco Javier González Villagómez, renunció a su militancia partidista y anunció su integración a las filas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por lo que es un voto más a favor del alcalde del Ayuntamiento de Xalapa en decisiones del Cabildo. 

Fue el mismo alcalde, Hipólito Rodríguez Herrero, quién le dio la bienvenida a nuevo edil morenista en compañía de otros ediles.

“Es para nosotros un motivo de orgullo, le damos la bienvenida de sumarse a este proyecto, nos parece que eso indica la fuerza y cada vez mayor capacidad de persuasión de nuestro proyecto”, puntualizó. 

Asimismo, explicó que Francisco González Villagómez ha realizado una importante actividad en el Ayuntamiento en relación al impulso hacia la Xalapa rural y demás congregaciones de la ciudad. 

“Hemos visto la confluencia entre sus iniciativas y proyectos y lo que estamos impulsando desde esta iniciativa municipal, nos da mucho gusto anunciarlo y darle el más sincero agradecimiento por sumarse a nuestra iniciativa”, dijo.