Foto:Internet

Xalapa, Ver. 10 de agosto de 2018.- El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez en entrevista hecha al concluir la inauguración del inicio de cursos de la Universidad Veracruzana (UV), afirmó que ante a la petición de los transportistas de Veracruz que piden un incremento a las tarifas se reunirá y mantendrá el diálogo abierto con este y todos los sectores.

 

Los transportistas están pidiendo que suba dos pesos la tarifa del transporte, de 9 pesos como está actualmente a 11 pesos, ante el alza en combustibles.

 

Al respecto, García Jiménez mencionó que será respetuoso de las resoluciones que planté esta administración que se encuentra en funciones.

 

“Vamos hablar con ellos, hemos acordado con los transportistas que tendremos diálogo permanente con ellos, llegamos a un acuerdo, espero que ahora corresponde a otro gobierno, tendré que respetar lo que ellos hagan ahora; eso lo tendrá que atender el actual gobierno”, explicó.

 

SECRETARIO DE SALUD SERÁ ANUNCIADO EN SU GIRA POR COATZACOALCOS

 

El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, adelantó que en los próximos días hará público un nuevo nombramiento para el gabinete, el cual se refiere a quien encabezará la Secretaría de Salud del Estado.

 

En entrevista, dejó en claro que los nombramientos en su gabinete se darán de forma gradual, por lo que desestimó las versiones que se han publicado en medios.

 

Puntualizó que el nuevo nombramiento se llevará a cabo en el municipio de Coatzacoalcos, en una fecha aún por definir para que, en noviembre, previo a la toma de posesión cuente con todo su equipo de colaboradores.

 

“Será hasta noviembre, completo ya hasta noviembre, pronto el próximo anuncio que haremos será quien ocupará la Secretaría de Salud y lo haré en Coatzacoalcos, ya les diré la fecha”, apuntó.