Empresarios lamentan que tengan que ejercer presión a través de manifestaciones en contra del gobierno estatal para obligar a hacer los pagos que les corresponden por ley ante la prestación de servicios que otorgaron en la pasada administración.

En entrevista el presidente de la Asociación SOS Jesús Castañeda Nevárez, destacó que son alrededor de 60 empresarios en la lista que tienen el problema de falta de pagos y se siguen sumando.

” Veracruz está en la orilla de una crisis, la parálisis económica en la que hemos vivido los últimos meses  y ahí está el número de empleos que se han perdido en Veracruz el nulo crecimiento que tuvimos en los últimos años “.

Dijo que lo difícil de toda la situación que se está viviendo,  es que  en Xalapa no se tiene una  económica propia como la tienen otros puntos de la entidad, pues ésta se genera por el gobierno y si este se paraliza las empresas también.

“La salud del gobierno se transmite y se refleja en la sociedad, hoy la sociedad está en una situación muy  lamentable”.

Finalmente dejó en claro que no desistirán y seguirán exigiendo el pago pendiente por parte de la administración estatal.