Inicio Boletines PGR INICIA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR RECUPERACIÓN DE UN VEHÍCULO CON MÁS DE 20 TONELADAS DE POLIETILENO

PGR INICIA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR RECUPERACIÓN DE UN VEHÍCULO CON MÁS DE 20 TONELADAS DE POLIETILENO

by redaccion
0 comments

Veracruz, Veracruz a 16 de julio de 2018.-

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Veracruz, inició una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículo y carga.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de Policía Federal al atender una denuncia, se trasladaron a la altura del kilómetro 287+200 de la carretera 150, en el Municipio de Córdoba, donde localizaron un tracto camión con placas de circulación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, acoplado a semirremolque tipo caja seca, el cual contaba con reporte de robo.

Los Policías Federales al inspeccionar el semirremolque, localizaron 20 toneladas 400 kilogramos de hule natural.

El polietileno y el tracto camión fueron asegurados y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para todos los efectos legales de la investigación correspondiente.

También te puede interesar

Es tu fuente de Información clara, sin censura y siempre actual. Noticias locales, estatales, nacionales e internacionales en un solo lugar.

© 2025 Hasta Cuando. Todos los derechos reservados.