Niñas y niños de primaria desarrollarán habilidades educativas, culturales, artísticas, deportivas y recreativas

 

Xalapa, Ver.- El Ayuntamiento de Xalapa, a través de la Subdirección de Educación, realizará el Curso de Verano 2018, dirigido a niñas y niños de 4 a 12 años, en las instalaciones del Centro Recreativo Xalapeño, del 16 de julio al 3 de agosto.

 

El director del área, Víctor Manuel Domínguez Meza, informó que los menores podrán seleccionar actividades como: Inglés Básico, danza, activación física, repostería, Beads, pintura y dibujo; motricidad, lectura a través del teatro, yoga infantil, robótica infantil, ejercicio y foco para niños, y origami.

 

Los padres interesados en que sus hijos acudan al curso deberán llenar una ficha de inscripción otorgada en el momento del registro, entregar dos fotografías tamaño infantil blanco y negro o color; copia legible del acta de nacimiento, copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

 

También, copia de comprobante de domicilio vigente, copia de credencial del padre o tutor, copia de la credencial de elector de la persona que acudirá por el menor al terminar las clases. Certificado médico especificando grupo sanguíneo así como alergias, en caso de padecer alguna, y el pago de una cuota de recuperación con valor de 750 pesos.

Para mayores informes acudir a las instalaciones del Centro Recreativo Xalapeño, ubicado en la calle Xalapeños Ilustres 31, Centro, de lunes a viernes, de 08:30 a 20:00 horas, así como a las oficinas de la Subdirección de Educación, que se encuentran en la calle Hidalgo 98, frente al parque Los Berros, en el mismo horario. También se puede llamar al 8-17-82-34 y al 2282-77-75-50.