Los gobiernos están obligados a retribuir el pago de impuestos mediante obra pública, explicó la candidata a diputada local por el distrito 01 con cabecera en Pánuco .

PÁNUCO, VER. A 26 DE JUNIO DE 2018. Los gobiernos están obligados a regresar el pago de impuestos a la sociedad mediante obra pública por eso Tava Ortega exhorta a ciudadanos a no dejarse engañar con la entrega de despensas a cambio del voto.

“ Las despensas con un costo de 60 pesos duran tres días y con esa cantidad creen que vale la pena vivir en las mismas condiciones tres años más “, preguntó la candidata a diputada local por el distrito de Pánuco a personas reunidas en diferentes comunidades.

Tava dijo que es momento de analizar qué personas quieren que los representen en el Congreso del Estado, donde ella ya tiene la experiencia y conocimiento para gestionar beneficios como cuando fue presidenta municipal y mandó construir galeras en diversas comunidades.

A dos días de concluir la campaña política de 30 días por nueve municipios, la candidata ha encontrado gente dispuesta apoyarla
con su voto.

Personas se le acercan, la abrazan, ella las apapacha y escucha expresiones como: !échele ganas! !vamos a ganar! ! es momento de ganar! !queremos el Pánuco de antes! !ayúdenos usted! !ya no queremos más de lo mismo! .

Al visitar zonas cañeras, Tava les habló del único candidato a diputado federal que proviene del campo Manolo Guerrero, quien de la mano del candidato a gobernador Pepe Yunes bajaron recursos para los cañeros en Veracruz y para quienes pidió el voto al igual que para José Antonio Meade para la presidencia, Juan Nicolás Callejas y Maru Pinete al Senado de la República y Tava Ortega a diputada local.