El candidato a gobernador José Yunes Zorrilla, califico la detención del ex fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo como un acto “electorero”

De igual forma el coordinador del Grupo Legislativo de Morena, Zenyazen Roberto Escobar, la detención del ex fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo coincidió en que tiene un fin electoral la dentición del ex fiscal.

En entrevista por separado Yunes Zorrilla consideró que pese a esta detención, no crecerá el afecto del electorado “por el candidato a gobernador del PAN. La detención de ex Duartistas les funcionó en 2016, en 2017, pero ya no en 2018”, declaró este lunes.

Tambien Zenyazen Escobar, en entrevista realizada previó a la celebración de la Sesión Pública del pleno del Congreso del Estado, el legislador morenista dijo que el gobierno del estado actúa mediáticamente, pues ya sabía en dónde se encontraba el ex fiscal del estado y esperó el momento político para girar la orden de aprehensión.

“Tiene que ver con tintes electoreros, de cómo ir definiendo el voto. La rueda de prensa de hoy (lunes) en materia de seguridad tiene que ir con cuestiones de cómo encaminar el voto, pero la ciudanía está clara que no se ha cumplido con lo que él decía que en seis meses podía resolver y que se ha incrementado: los hechos delictivos, los hechos de violencia, los homicidios dolosos, los secuestros, Esa es una realidad”, dijo.


Más aún, agregó el diputado, que los recientes anuncios hechos por el gobernador del Estado en materia de seguridad y procuración de justicia buscan levantar la campaña de su hijo, aspirante a sucederlo en el cargo.