“Dejé de creer en los políticos porque llevaba 15 años solicitándola, ahora meto las manos al fuego por la candidata”, dijo Mario Arroyo presidente de una asociación civil en Ozuluama.

OZULUAMA, VER. A 18 DE JUNIO DE 2018. Llevaba 15 años tocando puertas para una clave de tele bachillerato, alguien me envió con Tava Ortega, entonces diputada local, pero le dije solo vengo para que no piense que soy un mal educado, no creo en ningún político siempre me dicen que si y nada. En 15 días vino a entregarla”.

Ahora Mario Arroyo, presidente de una asociación civil mete las manos por la candidata a diputada local por el distrito 01 con cabecera en Pánuco y le ofreció su apoyo con los ojos cerrados.

Y es que Tava Ortega también llevó domos los recursos los bajaron y etiquetaron para Ozuluama.

Ese mismo día entregaron mobiliario para una primaria , igual para el telebachillerato un cañón y equipo de computo, 10 mil pesos para una bomba, igual para una casa de salud . Y mobiliario para todas las primarias .

Por esa razón Tava Ortega pidió a los ciudadanos analicen muy bien los perfiles de los candidatos porque un diputado tiene que tener la capacidad y conocimiento para subir a la tribuna y luchar por la problemática de su distrito, tocar las puertas de los secretarios de despacho y legislar leyes de calidad”.

En Ozuluama la candidata realizó recorrido por el mercado ambulante “El Condominio”, los saludó y entregó dipticos a comerciantes con sus propuestas.

Por la tarde, se reunió en cuatro comunidades de Ozuluama para explicar con más detalle sus propuestas que llevará al Congreso del Estado y junto con Manolo Guerrero gestionará la rehabilitación de caminos.

Al igual trabajarán con Pepe Yunes, que estoy segura será gobernador, y pedirá también a los senadores Juan Nicolás Callejas y Maru Pinete capacitación y microcréditos para las mujeres que les permita generar negocios y contribuyan al gasto familiar.