Fortín de la flores, ver.-La Procuraduría General de la República (PGR) en Veracruz recuperó 28 toneladas de polietileno y un tractocamión con semirremolque en un inmueble ubicado en el municipio Fortín de las Flores, al dar cumplimiento al acto de investigación de cateo, otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado.

Derivado de una denuncia presentada por elementos de la Policía Federal, el agente del Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito de robo, con la cual se solicitó y obtuvo la autorización de cateo para un domicilio, ubicado en la colonia Melesio Portillo.

En el sitio, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ubicaron el polietileno contenido en mil 120 bultos que se localizaron en el interior de un tractocamión con semirremolque, tipo caja seca, con placas de circulación del Servicio Público Federal, mismo que fue reportado como robado en días anteriores.

El inmueble, el tractocamión y el polietileno quedaron a disposición del fiscal de la federación quien continúa con las investigaciones.