La candidata a diputada local por el distrito de Pánuco visitó a los habitantes de cinco congregaciones del municipio de Tempoal.

Tempoal, Ver. 31 de Mayo de 2018. Las mujeres tenemos palabra y sabemos hacer las cosas, y yo tengo la experiencia para representarlos dijoTava Ortega Arteaga a los pobladores de las congregaciones de Los Manantiales, Cueva del Tigre, Campo Viejo, Loma del Gallo, Sardo, Maguey y la colonia La Gloria.

“Un diputado no es para sentarse en su curul y levantar la mano, sino para gestionar las necesidades prioritarias ante los gobiernos estatal y federal de sus representados”, agregó.

En esta región la candidata acompañada de su suplente Ruth Alicia Zamora Ahumada, impulsarán programas en apoyo al cultivo del frijol y el camote en beneficio de la economía de las familias.

Solicitó el voto de los ciudadanos a fin de gestionar becas para los niños y jóvenes quienes si bien son el futuro pero también son el presente de la nación

En la comunidad “Maguey” Octavia Ortega dijo que los partidos políticos son como las familias todos se parecen pero no todos son iguales, hay quienes somos diferentes y luchamos sin cansancio por el bienestar de las comunidades.

En las cinco lugares recorridos pidió el voto para los 5 de 5, Antonio Meade para la presidencia, José Yunes para la gobernatura, Juan Nicolas Callejas para Senador, Manolo Guerrero para Diputado Federal y Tava Ortega para la diputación local
La jornada de promoción al votó concluyó con la visita de casa en casa en la colonia la Gloria acompañada en todo momento por el presidente del comité municipal del PRI Macario Cárdenas Torres.