Xalapa, Ver. 22 de mayo de 2018.- El integrante del Comité Directivo Estatal del Movimiento Antorchista, Miguel Bastián, amenazó con instalar un plantón permanente por miembros de su asociación a partir del lunes, si el alcalde no accede a sus propuestas.

En entrevista durante la manifestación antorchista en el palacio municipal, advirtió que están a la espera de que arranquen 60 obras en las colonias en las que se comprometió el edil, sin embargo hasta el momento sólo han sido 12 las que iniciaron.

“La semana pasada estuvimos pidiendo  que se nos dé audiencia y nos diga cuándo van arrancar las obras aprobadas”, acusó el manifestante.

Asimismo, explicó que lo que exigen es material deportivo y cultural, así como servicios de agua potable, drenaje sanitario, pavimentación y domos, así como un subsidio para su organización juvenil Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez”.

En cuanto al subsidio para los jóvenes expresó que Hipólito Rodríguez se comprometió a darlo, ya que es un subsidio que llegó desde años atrás y no lo han otorgado.

“Son cerca de 40 mil pesos para que los jóvenes se puedan alimentar, tengan agua caliente entre otras cuestiones y no lo ha hecho”, justificó.

Asimismo, rechazó que las obras que se realizan con gestiones de los diputados provenientes de su organización sean privatizadas, ya que son para muchos xalapeños y no sólo para sus miembros.