• No tenemos confianza en el Tribunal Electoral

Los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV), se quieren “entrometer” en el -PES-PT, al ordenar el cambio de candidatos en tres distritos electorales, señaló el dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara.

En ese sentido el líder de morenista  resaltó que los magistrados están dictando una sentencia a modo, en beneficio del Partido  Acción Nacional (PAN), pues en esos distritos Morena una mayor posibilidad de ganar la elección.

“Vamos a recurrir a la siguiente instancia, que es la Sala Regional, y esperemos que detengan la intromisión del gobierno del Estado en el Tribunal.

Fueron dos de los tres magistrados que defendieron el derecho de los militantes y ordenaron el cambio en el registro que en su momento validó el OPLE.

Por lo que anticipó que valorarán iniciar un juicio político contra los tres magistrados que emitieron dicha resolución, “vamos a analizar un juicio político para meter orden en el Poder Judicial de Veracruz”.

Reiteró que así como se quiere comprar la elección a favor de Miguel Angel Yunes Márquez, con tarjetas Chedraui, ahora se busca impactar la coalición con sentencias del Tribunal.