Xalapa, Ver.- La diputada local Angélica Pineda Pérez confirmó, que se une a la bancada de Morena como lo marca el reglamento y descartó tomar una postura independiente como en su momento lo hizo la actual candidata a la Gubernatura de Veracruz y legisladora con licencia Miriam Judith González Sheridan.

“Yo ya estoy integrada a la bancada de morena, no hay ningún problema esto es en el periodo en el que ella pidió licencia aquí va a estar su servidora (…) Nosotros estamos trabajando por el bien de los veracruzanos, por el bien de los ciudadanos y obviamente pues llegamos a nuestros propios consensos como bancada”, dijo.

Cabe destacar que apenas el año pasado, la ahora aspirante a la gubernatura de Veracruz por el Partido Nueva Alianza (PANAL), habría renunciado al partido por el cual fue electa (MORENA), para declararse independiente con el argumento que fue atacada por su partido por haber acudido a un evento  y haberse tomado una foto con el  gobernador Miguel Ángel Yunes que se hizo viral en redes sociales.

La legisladora suplente de González Sheridan expresó, que tratará de participar las veces que sean en tribuna, proponiendo iniciativas que vayan acorde al beneficio de su distrito, pues existen muchas necesidades.

“Vamos a estar lo más que podamos, ya estamos viendo las necesidades del distrito al que represento, entonces lo más que podamos participar en la tribuna lo haremos para el beneficio de los ciudadanos a los que represento”.

Adelantó que su primera propuesta será en base a las problemáticas de algunas escuelas de educación  media superior; “Mi primera participación en tribuna será en cuanto a educación, sí ya tenemos algo planeado, los  telebachilleratos de la zona que represento tienen algunas necesidades y sobre ello nos pronunciaremos”.