Foto:Internet

Refrendo mi compromiso de trabajar por el Distrito 8: Marilda Rodríguez
Alto Lucero, Ver., 27 de abril de 2018.- A casi un mes de haber arrancado la campaña, la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 8 Xalapa Rural, Marilda Rodríguez, refrendó el compromiso de trabajar y detonar los diversos sectores en beneficio de la población.
“He caminado por todo el Distrito 8, lo que me ha permitido conocer tus inquietudes y juntos construir la agenda legislativa siempre enfocada a lograr el bien común”, tal como lo señaló durante su recorrido por Alto Lucero.
Marilda Rodríguez destacó la importancia de fortalecer los diversos sectores de la población, impulsar a los pequeños y medianos productores, además de promover la cultura y tradiciones de los 22 municipios y sus comunidades, tal como es el caso de Cerrillos, cuna del Festival Internacional del Arpa y lugar de gran reconocimiento por sus lauderos.
“Redoblaremos esfuerzos y continuaré recorriendo el Distrito para conocer tus inquietudes, soy mujer de resultados y quiero avanzar contigo, es momento de que juntos hagamos la diferencia”, señaló.