Xalapa, Ver. 24 de abril de 2018- Luego de cinco jornadas en la Liga Veracruzana de BA�isbol (LVB), Jamapa tomA? la punta del standing general en solitario, luego de seguir con marca positiva de siete ganados por una sola derrota, seguido de Xico con dos derrotas que el lA�der y con igual nA?mero de triunfos.

 

El presidente de la Liga, Fernando MerA�, informA? que Alvarado estA? en el tercer lugar de la tabla general con siete victorias por sA?lo tres juegos perdidos, Azules de Boca del RA�o pierde gas y se queda con cinco victorias y una derrota, mientras que los Toros de Emiliano Zapata pierden cada vez mA?s bravura en la sexta posiciA?n.

 

Cachorros de Villa Azueta inaugura la lista de los equipos con rA�cord perdedor ya que tiene tres ganados y seis perdidos; Azules de Veracruz tiene tres victorias con siete dramA?ticas derrotas; Tobis El Tejar tiene un ganado y cinco perdidos; y la Academia de los Tobis en Acayucan aA?n no saben lo que es ganar y tienen siete perdidos.

 

Los resultados de la Jornada cinco indican que Toros de Emiliano Zapata ganA? el primer juego 3-1 contra Alvarado; mientras que el segundo juego lo ganA? Alvarado 4-2.

 

Azules de Veracruz perdiA? los dos juegos contra Jamapa Proyecto XXI 9-5, y despuA�s 7-0.

 

Jicotes de Xico jugaron contra Santa Fe y dividieron triunfos, el primer juego se lo llevaron los abejorros 13-5 y el segundo encuentro lo ganA? Santa fe 7-0.

 

Tobis AcayucanA�A�perdiA? por paliza contra Cachorros de JosA� Azueta 16-6 en el primero del dA�a, mientras que para el segundo se recuperaron y pudieron igualar a cuatro carreras por juego.

 

Por su parte, los juegos entre Boca del RA�o y Tobis El Tejar se suspenden y tienen una posible reprogramaciA?n para el 1 de mayo.

 

De manteles largos

 

Se sabe que el Presidente de la Liga Veracruzana de BA�isbol, Fernando MerA�, estarA? de manteles largos este fin de semana, ya que tendrA? un festejo en el cual bautizarA?n a su hija MarA�a Victoria MerA� Zamudio y tendrA?n como padrino especial a Baltazar Pazos GA?mez.

Fuerte saludo a la familia MerA� Zamudio y esta redacciA?n se dispone a viajar a Veracruz para caerle de paracaidista a la pachanga.