Xalapa, Ver.- El magnate millonario William Henry Gates, conocido a nivel global como Bill Gates y fundador de Microsoft, estuvo en la capital del estado para presenciar la actuaciA?n de su hija, Jennifer Katharine Gates, en la Copa de Naciones de Salto Ecuestre.

El Club HA�pico Coapexpan fue la sede donde se dieron cita decenas de jinetes y caballos, ademA?s de medios de comunicaciA?n que buscaron la mejor placa y una posible entrevista que jamA?s se concediA? por parte del millonario empresario.

Casi desapercibido y sin un operativo de seguridad especial por parte de la SecretarA�a de Seguridad PA?blica, Bill Gates en el palco principal del hA�pico.

En el mismo evento coincidiA? el presidente del Grupo Chedraui, Antonio Chedraui Obeso, que afirmA? que no existiA? un operativo especial por la llegada de Bill Gates, ya que no fue necesario.

En el tema de la seguridad en el estado, Chedraui Obeso indicA? que no las balaceras y hechos de violencia han sido “entre los malos” y acepto que ha habido muertes y crA�menes de la delincuencia organizada.

En torno a la competencia, dijo que le dan realce a Xalapa y el estado deA� Veracruz, pues se conocerA? el evento en varias partes de mundo.