CA?rdoba, Ver. a�� DespuA�s de que durante 7 meses la oficina de Hacienda del Estado en CA?rdoba no contaba con placas para regularizar a decenas de unidades que conforman el parque vehicular de esta ciudad, la dependencia reportA? que ya fue abastecida por lo que la actividad repuntA? al 100%.

La jefa de la oficina, Guadalupe Morales Castro dijo que ya tiene placas para camioneta, moto, entre otros, a�?ahora la gente acude mayormente y aprovecha a la vez el programa de condonaciA?n de adeudosa�?, revelA?.

a�?El programa de condonaciA?n de adeudos estarA? vigente hasta el A?ltimo dA�a de este mes, mismo que abarca una dispensa de adeudo de cuatro aA�os, es decir, del 2013 al 2017, puesto que el aA�o en curso se paga normal, sin recargo, solo un monto aproximado de $800 pesosa�?, recalcA?.

AsA� bien los vehA�culos que deban este impuesto tendrA?n una dispensa total por esos aA�os, pero los que deban de aA�os anteriores al 2013 si deberA?n pagar los aA�os caA�dos.

Morales Castro agregA? que contando con el abastecimiento de placas el trabajo se ha elevado, recibiendo de hasta 190 personas a la semana.